The People & I [Baptism] Spanish*Version

La Gente & Yo [Bautismo]

Gabriel P

“Ni yo ni ningún otro puede andar por ti ese camino,
Eres tú quien debe andarlo. No queda lejos, está a tu alcance,
Quizá estabas en él desde que naciste y no lo has sabido,
Quizá esté en todas partes, en mar y en tierra”.

―Walt Whitman, Hojas de  Hierba

¡Hey, Ciao! Bueno, para comenzar esto no es un blog de viajes, o el próximo TripAdvisor. Pero si soy una chica viajera, que ahora tiene un blog [sonríe]. En un mundo lleno de etiquetas, ¿cómo me llamarías?

Realmente, solo soy una chica que lo dejó TODO – en búsqueda para encontrar mis propios tesoros. Sin mapa. Solo mi corazón.

Los blogs de viajes son importantes. Sí. Y también lo son los reviews. Claro. Bueno, son prácticamente un mini guía de las experiencias de todos los demás, en la búsqueda para encontrar la tuya. ¿Cierto? Sin embargo, esa es la cuestión, no pierdas la pista, el punto es descubrir el tuyo, así que recuerda eso.

A menudo, escucho a muchos viajeros comenzar una historia con “leí sobre esto”, llevándolos a una reacción negativa a algo que querían experimentar. La mala crítica, se interpone bastante  en el camino del viajero, impidiéndoles tener su propia experiencia y su propia revisión personal. Si crees que algo vale la pena, entonces échale un vistazo. Continúa y experiméntalo. ¿Recuerdas la película de 1994 Forrest Gump?

“La vida era como una caja de chocolates. Nunca se sabe lo que va a obtener “.

― Winston GroomGump and Co.

El viajar, es una jornada de la vida llena de educación y experiencias interminables. Pero, no solo se trata de nosotros mismos, sino más bien del mundo que nos rodea y de las personas con las que nos encontramos. Nadie pasa la vida solo. Eso es algo que he aprendido en el camino. Todo se trata de las conexiones. En la jornada, nos encontramos con diversas personas, descubrimos lugares y cosas bellas que impactan nuestras vidas. Nos ayuda a crecer y alcanzar nuestro ser superior. No importa si fue una mala experiencia, quiero decir, ¿quién dijo que la vida era fácil? Pero todas las experiencias están llenas de lecciones, y bueno, se supone que debe enseñarnos algo bueno. ¿No? [sonríe].

Vamos a terminar con esto. Cuanto más ves, más sabes. Y con el tiempo, ya no eres solo un ser humano entre los siete-billones de la población mundial. No. Eres alguien—con—historias.

Aquí algunas.

Published by Miss Shirley Roots

A Peregrina from Guayama, Puerto Rico and Holyoke, Massachusetts - traveling the world. One stamp at a time.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: